“INCIDENCIAS”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ

Mucho hemos escrito sobre el nuevo proyecto de los directores y guionistas José Corbacho y Juan Cruz (“Tapas”, “Cobardes”) y, por fin, ya os podemos informar que ha comenzado el rodaje de “Incidencias“, la tercera película de estos directores, bajo la producción de Filmax.

En el reparto de “Incidencias” aparecen Lola Dueñas (Volver), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Ernesto Alterio(Días de fútbol), Toni Acosta (serie Policías), Nuria Gago (Primos), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos), Aida Folch (El artista y la modelo), Roberto Álamo (La piel que habito), Miki Esparbé (Barcelona, nit d’estiu) y las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

La sinopsis de la película “Incidencias” nos sitúa en el último día del año y en el último tren del año de la ruta Barcelona-Madrid que viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones de Barcelona y de L’Hospitalet.

Será la primera vez que José Corbacho y Juan Cruz trabajan con un guión no propio aunque, finalmente, han colaborado con Jaime Bartolomé, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y graduado en Dirección y Guión Cinematográfico en ‘The Los Angeles Film School’, para pulir esta loca comedia.