Muy, muy buena pinta tiene el tráiler de la esperada producción española “Autómata”, dirigida por Gabe Ibáñez y producida y protagonizada por Antonio Banderas que se podrá ver en la sección oficial del Festival de San Sebastián.

Los efectos digitales prometen, parece que se han gastado bien los 35 millones de euros de presupuesto, y puede ser todo un pelotazo a nivel mundial siempre que el guión sea la mitad de bueno que sus efectos especiales.

En “Autómata” Antonio Banderas interpretará a un agente de seguros que es enviado al futuro, al año 2044, para investigar un caso de androides defectuosos.

En su reparto también destacan Melanie Griffith, Dylan McDermott, Briggite Sorensen y Robert Foster.

Ahora sólo falta que se confirme su fecha de estreno, aunque imagino que llegará a las salas en el último trimestre del año.

P. D. Por cierto, ¿no os parece Melanie Griffith un robot más? ¡Cuánto daño ha hecho el bótox!

Os dejo con el tráiler:

RedaccionTrailersAntonio Banderas,AUTÓMATA,Trailers
Muy, muy buena pinta tiene el tráiler de la esperada producción española 'Autómata', dirigida por Gabe Ibáñez y producida y protagonizada por Antonio Banderas que se podrá ver en la sección oficial del Festival de San Sebastián. Los efectos digitales prometen, parece que se han gastado bien los 35 millones...