Todos los fans del escritor italiano Federico Moccia sabréis que su novela “Perdona si te llamo amor” tiene una segunda parte donde se narra cómo acaba la historia de amor entre Niki y Álex y se titula “Perdona pero quiero casarme contigo“.

Mediaset, lógicamente, después del exitazo de “A 3 metros sobre el cielo” y su secuela “Tengo ganas de ti” (más de 6 millones de euros de taquilla cada una), también adaptaciones de novelas superventas de Moccia, tenía pensando realizar la secuela cinematográfica de “Perdona si te llamo amor” pero los datos de su estreno, poco más de 450.000 euros en cuatro días, no hacen presagiar nada bueno al respecto. En nuestra opinión, una taquilla en los cines españoles por debajo de los 3 millones de euros no animaría a Mediaset a realizar la segunda parte de “Perdona si te llamo amor”.

Si se llega a realizar la película “Perdona pero quiero casarme contigo”, aunque exista la versión italiana, ésta nos contará lo siguiente:

Al volver del faro de la Isla Blu, Álex y Niki, siguen más enamorados que nunca, el problema comienza cuando los días previos a su boda aparece Guido y empieza a conquistar a Niki, entre los problemas que tienen sus amigas y su confusión amorosa Alessandro y Niki se distancian poniendo en peligro su relación, aunque es su madurez la que hace dudar y eso se vuelve un problema, ve a las otras parejas referentes peleadas y a sus padres, ella piensa en muchas opciones, y lo peor que la familia de su novio (Alex) es muy entrometida en todo y es muy clásica y rica.

RedaccionNoticiasPerdona pero quiero casarme contigo,Perdona si te llamo amor,secuela,segunda parte
Todos los fans del escritor italiano Federico Moccia sabréis que su novela 'Perdona si te llamo amor' tiene una segunda parte donde se narra cómo acaba la historia de amor entre Niki y Álex y se titula 'Perdona pero quiero casarme contigo'. Mediaset, lógicamente, después del exitazo de 'A 3...