Antes de fallecer la directora canaria Dunia Ayaso estaba trabajando en su nueva película, “El tiempo entre los monstruos“, film que ahora rodará en solitario su compañero y pareja Félix Sabroso con un reparto realmente espectacular: Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Raúl Arévalo, Pepón Nieto, Pilar Castro y Gael Barnatán.

No os podemos ofrecer más información sobre esta película, pero sí la foto que encabeza este artículo que ha colgado Versión española en su Twitter.

En la filmografía de Dunia Ayaso y Félix Sabroso se encuentran películas como “Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí” (1997), “El grito en el cielo” (1998), “Chuecatown” (2007) y “Los años desnudos. Clasificada S” (2008), entre otros. Sus películas nunca fueron éxitos de taquilla, pero consiguieron, en su mayoría, el favor de la crítica.

Su nueva película, aunque con Félix Sabroso en solitario, promete también convencer al público gracias a su reparto. Esperamos que sea así y sea el mejor homenaje posible para Dunia Ayaso.

RedaccionNoticiasDunia Ayaso,El tiempo de los monstruos,Félix Sabroso,Javier Cámara
Antes de fallecer la directora canaria Dunia Ayaso estaba trabajando en su nueva película, 'El tiempo entre los monstruos', film que ahora rodará en solitario su compañero y pareja Félix Sabroso con un reparto realmente espectacular: Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Raúl Arévalo, Pepón Nieto, Pilar Castro y...