El casting de la película “2014 hijos de puta“, que dirigirá Enrique Urbizu, está dando para muchas noticias porque surgen y se caen nombres en todo momento, el único que está confirmado desde el principio, aunque con un pequeño papel, es José Coronado, con lo cual ambos volverán a trabajar juntos tras la exitosa “No habrá paz para los malvados”.

Los últimos que se han caído del reparto de “2014 hijos de puta” son Daniel Ciges -sí, el cantante que fue a Eurovisión- y Blanca Suárez; mientras que los que ahora suenan con fuerza son Aitor González y Hugo Silva, aunque todavía faltan muchos más nombres porque se trata de un thriller coral con toques de humor. También suena el nombre de la cantante y actriz Ana Belén, que no trabaja en el cine español desde el año 2004 (“Cosas que hacen que la vida merezca la pena”).

¿De qué irá “2014 hijos de puta”? Pues lo único que os podemos adelantar es que a trama el film comenzará con el suicidio de un banquero en un campo de golf, y por él desfilarán pícaros de todos los estratos sociales, desde el más depauperado al más elitista.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema y contará con Michel Gaztambide, guionista habitual en la filmografía de los últimos años de Urbizu (“La caja 507”).

Sin duda, un proyecto muy interesante que, mucho me temo, no podremos ver en cines hasta finales del año próximo.

RedaccionNoticias2014 hijos de puta,ENRIQUE URBIZU,José Coronado
El casting de la película '2014 hijos de puta', que dirigirá Enrique Urbizu, está dando para muchas noticias porque surgen y se caen nombres en todo momento, el único que está confirmado desde el principio, aunque con un pequeño papel, es José Coronado, con lo cual ambos volverán a...