PELÍCULA “2014 HIJOS DE PUTA”, DE ENRIQUE URBIZU, EL REPARTO QUE NO PARA DE CAMBIAR

El casting de la película “2014 hijos de puta“, que dirigirá Enrique Urbizu, está dando para muchas noticias porque surgen y se caen nombres en todo momento, el único que está confirmado desde el principio, aunque con un pequeño papel, es José Coronado, con lo cual ambos volverán a trabajar juntos tras la exitosa “No habrá paz para los malvados”.

Los últimos que se han caído del reparto de “2014 hijos de puta” son Daniel Ciges -sí, el cantante que fue a Eurovisión- y Blanca Suárez; mientras que los que ahora suenan con fuerza son Aitor González y Hugo Silva, aunque todavía faltan muchos más nombres porque se trata de un thriller coral con toques de humor. También suena el nombre de la cantante y actriz Ana Belén, que no trabaja en el cine español desde el año 2004 (“Cosas que hacen que la vida merezca la pena”).

¿De qué irá “2014 hijos de puta”? Pues lo único que os podemos adelantar es que a trama el film comenzará con el suicidio de un banquero en un campo de golf, y por él desfilarán pícaros de todos los estratos sociales, desde el más depauperado al más elitista.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema y contará con Michel Gaztambide, guionista habitual en la filmografía de los últimos años de Urbizu (“La caja 507”).

Sin duda, un proyecto muy interesante que, mucho me temo, no podremos ver en cines hasta finales del año próximo.

6 thoughts on “PELÍCULA “2014 HIJOS DE PUTA”, DE ENRIQUE URBIZU, EL REPARTO QUE NO PARA DE CAMBIAR”

  1. Daniel Diges también ha sido actor, en su día salió en la serie juvenil ‘Nada es para siempre’ que hacían a las 13:30 (antes de los Simpson, vamos) copiando el existo de ‘al salir de clase’

    Espero que el reparto este bien y no sea el típico que te pone Telecinco porque son actores de series, porque siempre son los mismos…. Hugo Silva, Casas, Machi, Rueda…… buffffff

  2. seria maravilloso que se confirmara que sale Ana BELÉN,,y que se la recuperara para nuestro cine después de 10 años.

  3. por curiosidad, estuve mirando el CV de Daniel Diges y lo cierto es que tiene ya una larga experiencia como actor y cantante en musicales, aparte de series de televisión. No deja de sorprenderme cómo nos pueden nuestros prejuicios (habló de mí, que nadie se sienta aludido ¿eh?)
    En todo caso, Urbizu es uno de mis directores favoritos y espero que pronto pueda ver una película suya.

  4. Es Daniel Diges y no dices y la pelicula de Ana Belen es “cosas que hacen que la vida valga la pena” no merezca la pena, y la serie de “Nada es para siempre iba en verano a las 20:30 y luego a las 14 horas, ademas el actor hizo tambien algun papel como un novio de la hija del Señor Cuesta en “Aqui no hay quien viva” O en “Agitación+iva” ademas de msuicales como “Hoy no me puedo levantar” “Los Miserables” “Hig Scool Musical” “Mama mia” otro tipo “Il divo” asi que es actor y cantante las 2 cosas

  5. Ojalá sea la nueva Airbag,pero estando detrás Tele5, con este título hipersensacionalista ,la seguridad de que atraerá gran cantidad de público con los reclamos de Coronado y el director de No Habrá Paz para los Malvados y las dificultades para encontrar cásting acabará siendo la misma mierda de siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *