LA PELÍCULA “FLORES EN OTOÑO”, DE BERNABÉ BULNES, TERMINA SU RODAJE EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Europeo de Sevilla se terminó de rodar la película “Flores en otoño”, bajo la dirección de Bernabé Bulnes y con un reparto formado por Gregor Acuña-Pohl, Adela Castaño., Silvia Acosta (Premio Actriz Revelación ASECAN 2020), Almagro San Miguel y Verónica Morales.

Se trata de una producción de Rakia Films, coproducida por The Blue House Films, La Filmahora, Atria Pictures y Panic in Frames, que cuenta con la colaboración del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Su director declara que “Flores en otoño es un proyecto que llevaba años buscando, pero que surgió de improviso, de una manera espontánea. Esa misma espontaneidad es la que pretendemos mantener durante el rodaje, aprovechando los procesos de grabación documentales para contar una historia de ficción.

Un compañero me dijo hace poco que esto era como rodar una película con veinte años pero con la experiencia de ahora, con cuarenta. Algo de eso hay. También algo de intentar hacer un cine distinto al convencional. Un cine que hace de la necesidad virtud y que cuenta con el no control como un elemento más del proceso creativo.”

¿De qué irá?

Gabino, un exitoso director de cine, viaja a Sevilla para presentar su última película en el Festival de Cine Europeo y aprovecha para intentar retomar el contacto con Alma, una actriz con la que mantuvo una intensa relación siete años atrás.

Durante los días de celebración del festival, los antiguos amantes tratarán de curar viejas heridas y encontrar una manera de aceptar su destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *