MANUEL CRISTÓBAL NUEVO DIRECTOR DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

Tras sacar adelante, y con éxito, una edición que parecía que no vería la luz, Manuel Cristóbal acaba de ser nombrado nuevo director del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla define a Cristóbal en un comunicado como “productor cinematográfico de dilatada trayectoria internacional, sus once largometrajes han recibido numerosos premios entre los que destacan cinco premios Goya y un premio de Academia Europea”, dice la nota, que añade que el nuevo director “cuenta también con dilatada experiencia como gestor cultural especializado en promoción internacional” y que trabajó como coordinador general del SEFF 2023. Además, destacan que “ha sido capaz de llevar adelante una edición que ha supuesto un éxito rotundo de público con una ocupación cercana al 85% de sus aforos, lo que equivale a un total de casi 30.000 personas”.

Desde aquí solo esperamos que Manuel Cristóbal, y todo su equipo, puedan trabajar libremente para ofrecernos una edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla 2024 con grandes largometrajes y muchos estrenos -y tirando para casa, si hay mucho cine español, mejor que mejor-.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *