SERIE “EL CONTINENTAL”, SU RODAJE COMIENZA ESTE LUNES CON MICHELLE JENNER Y ÁLEX GARCÍA COMO PROTAGONISTAS

Este lunes comenzará el rodaje en Madrid de la serie “El Continental”, una producción de Gossip Events para RTVE creada por el productor, director y guionista Frank Ariza. Esta serie estará protagonizada por Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo y Raúl Arévalo. Completan el reparto Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros.

Michelle Jenner dará vida a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de ‘El continental’; mientras que Álex Garcí interpretará a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, ‘El Continental’ se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad.

¿De qué va?

España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.