GANADORES DE LAS CAMISETAS DE LA PELÍCULA “LOS DEL TÚNEL”

Ya tenemos los ganadores del concurso de las camisetas de la comedia española “Los del túnel”, protagonizada por Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, entre otros. Y son:

– Manolo Solo
– Edu

En el reparto de la comedia “Los del túnel”, dirigida por Pepón Nieto, también destacan Manolo Solo, Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martínez, Nuria Mencía, Neus Asensi, Manel Barceló, Violeta Rodríguez, Carmela Lloret, Alex Batllorí, Marta Fernández Muro , María Jesús Hoyos, Pol López, Abraham Fuya y Carles Arquimbau.

¿De qué va?

Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *