No sé a vosotros, pero a mí me ha hecho reír este vídeo (“me pasas las croquetas”), que os traemos en exclusiva, de la película “Los del túnel“, de los guionistas de Cámara Café (Pepón Montero y Juan Maidagán), y protagonizada y coproducida por el conocido Arturo Valls, aunque estamos ante una comedia muy coral donde también destacan Natalia de Molina, Neus Asensi, Manolo Solo, Teresa Gimpera, Emma Caballero, Raúl Cimas y Manel Barceló.

Se trata de una producción de Polvora Films, Estela Films, Lanube películas, Tonicoinormal AIE
en asociación con de Pipa Films con la participación de Atresmedia, Canal Sur Radio y Televisión, Movistar + con el apoyo de ICAA, SGR con la financiación de Coficiné.

Estreno en cines el 20 de enero.

¿De qué va?

Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel.

¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes?

¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”?

Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni.

Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia
experiencia de la catástrofe.

¿Conseguirá salir de ese túnel?

RedaccionVideosArturo Valls,Los del túnel,Natalia de Molina,Neus Asensi,Raúl Cimas,Videos
No sé a vosotros, pero a mí me ha hecho reír este vídeo ('me pasas las croquetas'), que os traemos en exclusiva, de la película 'Los del túnel', de los guionistas de Cámara Café (Pepón Montero y Juan Maidagán), y protagonizada y coproducida por el conocido Arturo Valls, aunque...