GANADORES DE LOS DVD/BLU-RAY PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS POR EL PROPIO PEDRO ALMODÓVAR

Ya tenemos el nombre de los 10 afortunados que recibirán en su casa una pieza de coleccionista para todos los amantes del cine, un DVD o Blu-Ray de la película “Julieta” firmado por el propio Pedro Almodóvar.

Y los ganadores son:

Circe
Alba González
Edu
anton.m
Fran Amaya
wiman
QUES
Benigno
Margarita Alba
Rafa Calderón

Os recordamos que “Julieta” ha sido seleccionada por la Academia de Cine para representar a nuestro país en los Oscars y que se estrenará en USA el próximo mes de diciembre.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

El tráiler:

6 thoughts on “GANADORES DE LOS DVD/BLU-RAY PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS POR EL PROPIO PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Muy contento, muchisimas gracias. Me darà la oportunidad de disfrutar muchas màs veces de una pelicula hermosisima dentro de su tristeza.

  2. Enhorabuena a todas y todos, muy especialmente a Benigno de quien suelo leer sus comentarios en este blog porque me gusta cómo opina y razona. Disfrutad chic@s.

  3. Feliz por haber sido tan afortunado. Aún no me lo creo. Almodóvar y su cine son para mí uno de mis pilares en mi formación académica y profesional. Doy las gracias, cómo no, a quien dirige un blog que nos acerca cada día al cine de español, que lo difunde, lo dignifica y lo divulga. Abrazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *