LA PELÍCULA “PIELES”, DIRIGIDA POR EDUARDO CASANOVA, CON JON KORTAJARENA Y ANA POLVOROSA, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

Ya os hemos dado varias exclusivas sobre “Pieles“, primera película como director del joven actor Eduardo Casanova, como que en su reparto estarán Ana Polvorosa, que repetirá el personaje del corto “Eat my shit“, Jon Kortajanera y Macarena Gómez, y hoy os traemos otra porque os informamos, antes que nadie, que su rodaje comenzará el próximo 4 de julio con producción de Pokeepsie Films (“Musarañas”, “Los héroes del mal”), productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y Nadie es Perfecto (Kiko Martínez).

Pieles“, que se rodará íntegramente en Madrid, nos contará la historia de una serie de personas físicamente diferentes que no encajan en la sociedad, como el personaje de Ana Polvorosa que tiene un ano en la cara, o el personaje completamente deforme, porque de niño se quemó completamente la cara, que interpretará Jon Kortajarena.

Como en sus cortos, Eduardo Casanova es el artífice del guión, del storyboard, y también de los dibujos los decorados. La prepoducción de “Pieles” comenzó hace ya un par de semanas y todavía le quedan otras tres por delante antes de comenzar su rodaje. Entre sus referentes indica que está el cine de Buñuel, Álex de la Iglesia y Pedro Almodóvar, entre otros.