NUEVO GRAN PROYECTO DE ANIMACIÓN DE LOS PRODUCTORES DE TADEO JONES: “CAPTURE THE FLAG”

WALLPAPER_02_1920x1200

Telecinco Cinema ha decidido apostar por todo lo alto por la animación, tras el fenómeno Tadeo Jones, que en estos momentos arrasa en Latinoamérica y apunto está de multiplicar lo recaudado en España.

Ya está en marcha la segunda parte de las aventuras del explorador Tadeo, de nuevo bajo la batuta de Enrique Gato. Se prepara simultáneamente junto a otro importante proyecto: “Capture de Flag“, de clara vocación internacional. Como curiosidad, “Capture de Flag” ha conseguido lo que jamás nadie ha logrado, y es que la NASA permitirá el uso de su marca y logotipo. Esta historia se enmarca dentro de la carrera espacial: un niño de 12 años, su novia y un camaleón robotizado se interpondrán en el camino de un excéntrico millonario tejano empeñado en explotar los recursos naturales de la Luna.

Ambos proyectos tardarán al menos tres años en llegar a las pantallas. Sabemos que la animación tiene una ventaja, así como un inconveniente. La ventaja es que el director se puede olvidar de estrellas caprichosas -como nos explicó el director Francis Nielsen– y las desventaja es que la producción lleva su tiempo.

Recordemos que hay una gran expectación por los estrenos del 2013 “Justin y la espada del valor” y “Futbolín

¿Qué os parece este nuevo boom en la animación española?