EL DIRECTOR ENRIQUE URBIZU TAMBIÉN SE VA A HOLLYWOOD

Esta mañana nos sorprendemos al leer la noticia sobre que el director Enrique Urbizu (“No habrá paz para los malvados”) rodará su próxima película en Hollywood.

La película se titulará “Silver or Lead” y nos contará, con un guión de Piers Ashworth, el brutal duelo al que se enfrentarán Pablo Escobar, el que llegó a ser el hombre más poderoso del narcotráfico en Colombia, y el general Hugo Martínez, que llegó a ofrecer una recompensa de 6 millones de dólares por la cabeza del primero.

Todavía no hay datos sobre quiénes formarán parte del reparto pero ya me imagino por ahí a Nicolas Cage, que está haciendo películas como churros para pagar sus deudas con el fisco americano.

Seguiremos informando.

Vía: Blog de Cine

11 thoughts on “EL DIRECTOR ENRIQUE URBIZU TAMBIÉN SE VA A HOLLYWOOD”

  1. Me alegro por él, que además es profesor de mi universidad! Aunque admito que aun no soy muy fan de sus películas…

  2. Jajaja. Pues si Nicolas cage fue grande pero ahora juntarse con él es estar muy mal, la verdad.

  3. ¿no se suponía que iba a rodar una película sobre Paesa? pues qué lástima, porque celebré y mucho su regreso a la dirección tras ocho años desde “la vida macha”. A mí particularmente me parece uno de los mejores directores de cine de España

  4. Pero vamos a ver chicos, que el no se va a hollywood, el va a rodar una pelicula, igual que paco cabezas o muchos otros.
    Ya parece que por rodar una peli se tenga que quedar a vivir.
    El tiene varios proyectos en España, entre ellos el que rodara en pocos meses como Paesa.

  5. Me alegro mucho por él, pero va a tener que competir con otro montón de proyectos sobre Escobar que están haciendo, sobre todo “Killing Pablo” de Joe Carnahan. No sé si cuentan la misma historia…

    Por cierto, la película de Paesa la va a hacer Alberto Rodríguez si no me equivoco.

  6. Killing Pablo si que es una película maldita.
    Llevo oyendo que se va a hacer desde que Bardem se barajaba como actor para Escobar, hace un cerro de años.

  7. Wade21: si se va a atrabajar a Hollywood en esta película , dudo mucho que ruede en unos meses la de Paesa

  8. Enrique Urbizu dirigira el primer capitulo de Alatriste.

    Después de que Viggo Mortesen fuera el Alatriste del celuloide, ahora el célebre espadachín será interpretado en la pequeña pantalla por Aitor Luna (Gran Reserva), uno de los actores más cotizados del momento en nuestro país. Pero la principal novedad de este nuevo proyecto es que el premiado cineasta Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados) dará el salto a la televisión dirigiendo el capítulo piloto y estableciendo la estética y líneas maestras de la ficción en el resto de entregas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *