DESPUÉS DE LAS CRÍTICAS, NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA “HOLMES&WATSON MADRID DAYS”

El poder de la red cada día es más grande y prueba de ello es que después de las duras críticas que recibió el primer tráiler de la película “Holmes&Watson. Madrid Days”, dirigida y producida por José Luis Garci, se acaba de lanzar una nueva versión del tráiler algo mejor trabajado pero poco, vamos que prácticamente es el mismo.

En el amplio reparto de esta película, que durará dos horas y media, están Gary Piquer, José Luis García Pérez, Belén López, Víctor Clavijo, Enrique Villén, Manuela Velasco, Macarena Gómez, Manuela Tejada, Leticia Dolera, Jorge Roelas, Inocencio Arias, Alberto Ruiz Gallardón y Carlos Hipólito.

Holmes&Watson. Madrid Days” se estrenará el próximo 7 de Septiembre de la mano de Alta Films y todo apunta a que será un nuevo fiasco del cine español.

Como podréis ver en los tráilers, sólo a José Luis Garci se le puede ocurrir unir a Sherlock Holmes y su inseparable Watson y Jack el destripador en una historia ambientada en España.

Os dejo con el primer tráiler que lanzaron de este film y a continuación su nueva versión:

5 thoughts on “DESPUÉS DE LAS CRÍTICAS, NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA “HOLMES&WATSON MADRID DAYS””

  1. Menudo golazo…

    Este trailer está basado en otro (mucho mejor) que salió al poco del de Garci. En aquella parodia se alteraba el orden de los planos, se añadían zooms, nuevas cartelas y la música de Zack Hemsey para el trailer de Inception.

    http://www.youtube.com/watch?v=p0qxYyQ_Iyc

    En definitiva, que no hay trailer oficial nuevo.

  2. Algo mejor, aunque sigue pareciendo un film ridículo. Además, a quien se le ocurre tener a Leticia Dolera, Manuela Velasco y Macarena Gómez y no sacarlas en el trailer. Solo faltaba que hubieran sacado al Gallardón.

    Aunque tal vez mejor, eso que ellas salen ganando si la gente no las asocia a algo que se está convirtiendo en una coña en internet.

  3. ¿Que le pasa a J.L Garci? Le ponen en bandeja hacer cine de entretenimiento y acaba haciendo lo mismo (aunque tiene trabajos magníficos) como pasó con “Sangre de Mayo”.
    Ahora tiene la opción de hacer un thriller entretenido (aunque no le llegue ni a la suela de lo que hizo Guy Ritchie) y recaudar una buena suma.
    Respecto al trailer,como se ha dicho por aquí,está basado o diría que plagiado de otro que ya existe y no queda nada claro,primero el brillante reparto que tiene,como se ha dicho por aquí, y personalmente no me queda nada claro si es un thriller,un drama o qué es.
    No le auguro un buen futuro a esta película.Un saludo

  4. A lo mejor es como El crack, no sabemos. El otro día vi el programa de Cowboys porque iban a hablar del cine de Garci, ponía que lo que le gustaba y lo que no pues solo le alabaron, pero me hacían gracia cositas curiosas que contaron (como que a Tiovivo no quería ir ningún político).

    Este director que ya anda por los 68 añazos,no creo que se le recuerde para la posterioridad (aunque hay que alabar su Oscar por Volver a empezar), algo que él mismo dijo.

    Este director, más amante del cine que cualquier otro, no ha tenido esa “obra maestra”, Truffaut tuvo La noche americana (con quien se le ha comparado), Saura La caza, Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Camus Los santos inocentes que sí creo que serán recordados y este no, aunque tenga por ejemplo (opinión personal) más obras notables que Camus por ejemplo (de este solo La colmena y Los santos inocentes [si acaso también Sombras en una batalla]), de Garci El crack, Volver a empezar y El abuelo (hay a quien le encanta Tiovivo [a mi no, a lo mejor mi juventud]).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *