TRAILER DE “ÍNTIMOS Y EXTRAÑOS. 3 HISTORIAS Y 1/2” CON MICHELLE JENNER

 [youtube]zar8T976k-g[/youtube]

El próximo 16 de Octubre se estrenará la película española Íntimos y extraños. 3 historias y 1/2 , ganadora del premio del público en el pasado festival de la Seminci.

La película ha sido dirigida por Rubén Alonso que es publicista, realizador y novelista.

En el reparto destaca la vuelta al cine de Coque Malla y la aparición de la popular, gracias a la serie Los hombres de Paco de Michelle Jenner. Además, también destacan Karra Elejalde, Esther Nubiola, Blanca Lewin, Pablo Rivero y Lluvia Rojo.

La sipnosis de Íntimos y extraños es la siguiente:

En la primera historia, Diego (Karra Elejalde) y su esposa Marian (Esther Nubiola), regresan a casa luego de haber participado de una cena en la que ella pasó todo el tiempo coqueteando con un guapo abogado, razón para que Diego, siempre con un trago en la mano, y Marian se digan cosas de esas que luego no se pueden olvidar.

En la segunda historia el protagonista es Roberto (Coque Malla), un escritor de best sellers atacado por una angustiosa sequía creativa, circunstancias en las que se encuentra con Clara (Blanca Lewin), su ex pareja, en un club de jazz, con quien quedan cosas pendientes.

En el tercer episodio se vuelve a Diego, es esta ocasión enredado con Amanda (Lluvia Rojo), una niñera joven pero audaz a quien los hombres maduros resultan irresistibles y finalmente se acerca a la vida de Pablo (Pablo Rivero) quien, por esas cosas de la vida, debe pasar la noche en un motel de carretera con María (Michelle Jenner), una muchacha desconocida.

Más información en la web oficial de la película y en su blog oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *