TRÁILER DE “ASTÉRIX Y OBÉLIX: DIOS SALVE A BRETAÑA”, COPRODUCCIÓN ENTRE FRANCIA, ESPAÑA, ITALIA Y HUNGRÍA

Ya que se ha confirmado que la última película de Woody Allen, “To Rome with love”, no tiene parte de capital español, confiaremos en que la próxima película de las aventuras de Astérix y Obélix (coproducción entre Francia, España, Italia y Hungría) sí logre maquillar la cuota del cine español de este año 2012.

Astérix y Obélix: Dios salve Bretaña“, basado en el cómic de René Goscinny y Albert Uderzo, es la cuarta película de la saga, se estrenará en Francia el próximo 18 de Octubre mientras que en España todavía no tiene fecha de estreno pero sí sabemos que la distribuirá TriPictures.

En el reparto destacan Gérard Depardieu, que vuelve a interpretar al orondo Obélix, y Edouard Baer que interpretará a Astérix por primera vez.

La trama llevará a Astérix y Obélix a cruzar el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax (Guillaume Gallienne) y salvarle de los romanos.

Como curiosidad, destacar que esta nueva adaptación al cine de los cómics de René Goscinny y Albert Uderzo se basa en “Astérix en Bretaña” y “Astérix y los normandos”.