EL FESTIVAL DE CINE DE ALFAZ DEL PI 2021 SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 11 DE JULIO Y OS DEJAMOS CON LOS CORTOS SELECCIONADOS

La 33º edición del Festival de Cine de Alfaz del Pi se celebrará del 3 al 11 de julio y esta semana se han dado a conocer sus 21 cortometrajes finalistas. Entre ellos hay títulos muy conocidos y premiados como “Pentimento”, de José Manuel Carrasco; “Fronteras”, de Violeta Barca; y “Herederos”, de Txema Ballano, entre otros.

Los 21 cortometrajes finalistas en Alfaz del Pi son:

“Pentimento”, de José Manuel Carrasco; “Caníbales”, de Mikel Bustamante; “Mindanao”, de Borja Soler; “Cómplices”, de Rubén Guindo; “Stanbrook”, de Óscar Bernácer; “Emilia”, de Cristina Guillén; “Grooming”, de Francisco Yélamos Martín; “Eva’s comet”, de JD Shapiro; “Purasangre”, de César Tormo; “Chica”, de Sara Escudero; “Nhoa”, de Román Reyes; “Herederos”, de Txema Ballano; “Heads will roll”, de Pablo Riquelme; “Difer3nte”, de Claudia Bolte; “Fronteras”, de Violeta Barca Fontana; “26”, de Ana Lambarri; “Carroña”, de Abraham Mestre; “La colcha y la madre”, de David Pérez Sañudo; “Imposible decirte adiós”, de Yolanda Centeno; “Emma y el mundo”, de Amanda Gutiérrez del Castillo, y “El silencio de las flores”, de Julio Mas Alcaraz.

Todas estas obras optan al Faro de Plata, el galardón que concede el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. Este es uno de los certámenes nacionales de cortometrajes que mayor cuantía en premios destina a su sección competitiva, con un total de 7.500 euros. El Festival concede un primer premio, dotado con 4.000 euros y Faro de Plata, un segundo premio, de 2.000 euros, y un tercer premio, de 1.000 euros. También se otorgan galardones al mejor actor, actriz, guión, dirección y fotografía.

One thought on “EL FESTIVAL DE CINE DE ALFAZ DEL PI 2021 SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 11 DE JULIO Y OS DEJAMOS CON LOS CORTOS SELECCIONADOS”

  1. Hola necesito saber si para la inauguración del festival de cine debo hacer una reserva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *