LA PELÍCULA “CAVA DOS FOSAS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA DE FÉLIX GARCÍA HERNÁN, SERÁ DIRIGIDA POR DAVID PÉREZ SAÑUDO

El director vasco David Pérez Sañudo ha llegado pisando fuerte al cine gracias a su excelente ópera prima “Ane”, ganadora de tres Premios Goya, y por eso no me extraña que lo haya fichado Atresmedia para dirigir “Cava dos fosas“, adaptación al cine de la novela policíaca de Félix García Hernán. Aunque su guion todavía en fase de desarrollo, se rumorea que esta película se rodará en el segundo semestre de este año para que llegue a los cines en 2022.

A la espera de tener más noticias de este proyecto, sobre todo de su reparto, os dejo con la sinopsis de la novela “Cava dos fosas”:

Javier Gallardo, a sus cincuenta y cinco años, es uno de los comisarios de policía más respetados y brillantes del país. Sin embargo, desencantado, decide aislarse un tiempo en la Vall de Boí y replantearse su futuro en el cuerpo. Allí, mientras disfruta de este retiro, tendrá que enfrentarse a una oscura y reaccionaria forma del mal con la que se encaró recién salido de la academia y que marcó su carrera y su corazón para siempre.
Porque los inicios de Gallardo en el cuerpo, en una sociedad frágil que afrontaba sin ninguna garantía su transición hacia la democracia, no fueron fáciles. A fuerza de desengaños, pronto aprendió que el enemigo, a veces, estaba mucho más cerca de lo que podía imaginar. Treinta años después, sus adversarios, que ya creía sepultados, volverán con más inquina que nunca para saldar cuentas pendientes con un plan maquiavélico que atacará directamente a aquello que más le importa.

One thought on “LA PELÍCULA “CAVA DOS FOSAS”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA DE FÉLIX GARCÍA HERNÁN, SERÁ DIRIGIDA POR DAVID PÉREZ SAÑUDO”

  1. Ganas de verla.
    3 Goyas para una ópera prima es poco común, sobre todo sin ganar director novel

Leave a Reply

Your email address will not be published.