“LOS DÍAS QUE VENDRÁN”, QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN OTROS 20 CINES MÁS ESTE VIERNES, LOGRA UN BUEN RESULTADO EN SU ESTRENO EN LA TAQUILLA – El Blog de Cine Español

“LOS DÍAS QUE VENDRÁN”, QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN OTROS 20 CINES MÁS ESTE VIERNES, LOGRA UN BUEN RESULTADO EN SU ESTRENO EN LA TAQUILLA

Me equivoqué en mi pronóstico, parece que el domingo fue un buen día para los cines, porque el estreno en 58 cines de “Los días que vendrán“, tercer largometraje de Carlos Marqués-Marcet (“10.000 km”, “Tierra firme”), ha recaudado 47.000 € en su primer fin de semana en salas comerciales. De este modo, más sabiendo que el próximo viernes estará disponible en otros 20 cines, esta producción de Lastor Media y Avalon podría terminar su vida comercial sobre los 200.000 euros, unos buenos números para una producción independiente como esta.

Este drama está protagonizado por David Verdaguer (Verano 1993, 10.000KM) y María Rodríguez Soto que, con una contrastada trayectoria teatral, afronta su primer papel protagonista en el cine. El guion es obra de Clara Roquet (Petra), Coral Cruz (Incerta glòria) y el propio Carlos Marques-Marcet. Os recuerdo que esta producción de Lastor Media y Avalon logró ganar la Biznaga de Oro a la mejor película en el pasado Festival de Cine de Málaga y la Biznaga de Plata a la mejor actriz para María Rodríguez Soto.

¿De qué va?

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

El tráiler:

4 thoughts on ““LOS DÍAS QUE VENDRÁN”, QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN OTROS 20 CINES MÁS ESTE VIERNES, LOGRA UN BUEN RESULTADO EN SU ESTRENO EN LA TAQUILLA”

  1. Lamentablemente, Redacción, tienes razón. Puede funcionar más o menos los días de diario. Si alcanza los 200.00 o 180.000 serían números dignos para algo tan ‘indie’ y tan de autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *