PROMETEDOR TEASER-TRAILER DE “LOS JAPÓN”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN

Warner ha lanzado el teaser trailer de Los Japón, comedia de Atresmedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo tras su pelotazo en 2017 Señor dame paciencia.

El trailer es bastante prometedor ya que apunta a un humor muy del agrado del gran público. En su contra estaría el hecho de que la figura de Dani Rovira corre serio riesgo de quemarse. Tampoco ayuda el demasiado reciente paso por cines de Perdiendo el este, que juega con la misma temática en torno al choque cultural y chiste fácil sobre los asiáticos.

En su reparto destacan Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. Su rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Coria del Río, Madrid, Pamplona, Japón y Tenerife. Llegará a los cines el 28 de junio.

One thought on “PROMETEDOR TEASER-TRAILER DE “LOS JAPÓN”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARÍA LEÓN”

  1. Pues es lo mismo que Perdiendo el Este , lo mismo , mismito.. ¿mismo resultado en taquilla?
    El papel de Maria parece el mismo que en la serie Alli abajo

    Yo no veo aquí taquillazo

    Y lo de Rovira totalmente cierto y parece que hasta él mismo lo tiene muy claro, porque no tiene ningún rodaje en 2019 y declaró que no iba a grabar nada , solo podría grabar la película que firmó con Cohn y Duprat.. es decir , que en 2020 solo estrenará la de Jungle Cruisse(La Roca y Emilia Blunt ) donde saldrá un poquito acompañando a Edgar Ramírez y Quim Gutiérrez..
    He visto que en una semana empieza un espectáculo de stand up , gira y tiene temporada en Madrid y Barcelona así que tendrá que estar fuera del cine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *