Warner ha lanzado el teaser trailer de Los Japón, comedia de Atresmedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo tras su pelotazo en 2017 Señor dame paciencia.

El trailer es bastante prometedor ya que apunta a un humor muy del agrado del gran público. En su contra estaría el hecho de que la figura de Dani Rovira corre serio riesgo de quemarse. Tampoco ayuda el demasiado reciente paso por cines de Perdiendo el este, que juega con la misma temática en torno al choque cultural y chiste fácil sobre los asiáticos.

En su reparto destacan Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. Su rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Coria del Río, Madrid, Pamplona, Japón y Tenerife. Llegará a los cines el 28 de junio.

Óscar TATrailersÁlvaro Díaz Lorenzo,Dani Rovira,Los Japón,María León,WARNER
Warner ha lanzado el teaser trailer de Los Japón, comedia de Atresmedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo tras su pelotazo en 2017 Señor dame paciencia. El trailer es bastante prometedor ya que apunta a un humor muy del agrado del gran público. En su contra estaría el hecho de que...