La película “Todos lo saben“, protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, pierde un 45 % de espectadores en su cuarto fin de semana en cines pero añade 176.000 € a un acumulado de 2,8 millones de euros. Con lo cual, esta coproducción de Morena Films tiene asegurada acabar su carrera comercial en nuestros cines por encima de los 3,1 millones de euros.

Vista la película, he de decir que entretiene de principio a fin pero gracias a su magnífico reparto porque su guion creo que decae en varios momentos y con otros actores estaríamos ante un vulgar telefilme de Antena 3 a la hora de la siesta un fin de semana.

¿De qué va?

Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

El tráiler:

RedaccionTaquillaJavier Bardem,Penélope Cruz,RICARDO DARIN,Taquilla,Todos lo saben
La película 'Todos lo saben', protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, pierde un 45 % de espectadores en su cuarto fin de semana en cines pero añade 176.000 € a un acumulado de 2,8 millones de euros. Con lo cual, esta coproducción de Morena Films tiene...