“LA PIEDAD”, SEGUNDA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE EDUARDO CASANOVA COMENZARÁ A RODARSE A PRIMEROS DE AÑO Y CON UNA PROTAGONISTA MUY FUERTE, ¿QUIÉN SERÁ?

Os traemos una nueva exclusiva con la noticia de que a primeros del año próximo, entre enero y febrero, comenzará el rodaje de “La piedad“, segunda película como director de Eduardo Casanova, tras lograr muy buenas críticas con su Ópera Prima (“Pieles”). Este largometraje, al igual que el anterior, volverá a ser producido por Carolina Bang y Álex de la Iglesia, el cual dijo en una entrevista el pasado mes de febrero que el guion de Casanova contaba con uno de los mejores personajes femeninos que había leído nunca. También sabemos que la actriz ya está cerraba pero desconocemos todavía su nombre. ¡Se admiten apuestas! ¿Maribel Verdú?, ¿Carmen Machi?, ¿Bárbara Lennie?, ¿Ángela Molina?, ¿Victoria Abril?..

Otra incógnita sobre este proyecto es saber si Netflix volverá a coproducir a Eduardo Casanova tal y como hizo con “Pieles”, una película que sigue generando mucho debate entre los que la aman y los que no les gusta nada la atrevida propuesta visual y de guion del joven cineasta madrileño.