“HISTORIA DE NUESTRO CINE” VIVE JORNADAS DE GLORIA EN LA AUDIENCIA TELEVISIVA TRAS EL ANUNCIO DE SU REDUCCIÓN A UN PROGRAMA SEMANAL

Tras lamentar la noticia de que Historia de nuestro cine pasará a una emisión semanal, en lugar de las cinco actuales, el espacio dedicado a programar y analizar películas españolas ha vivido jornadas de importante éxito de audiencia.

El pasado jueves se emitió la película de Bigas Luna que encumbró a Verónica Echegui, Yo soy la Juani, congregando a una media de 553.000 espectadores y un 4,2% de share, muy por encima de la media de la cadena (un 2,9% en el mes de agosto), y con el valor añadido de tratarse del prime time, franja de mayor consumo.

La racha siguió ayer viernes con la emisión de la comedia Tensión sexual no resuelta, dirigida por Miguel Ángel Lamata (actualmente en carteleras con Los Futbolísimos), que obtuvo un buen 3,2% de share y cerca de 400.000 espectadores.

De nuevo, aprovechamos para felicitar a todo el equipo de Historia de nuestro cine por su magnífico trabajo, en mi opinión, de lo más valioso que nos ha brindado la TV pública en su historia.