Hoy os ofrecemos el póster de una de las películas que pueden dar la campanada en cines: la comedia “Miamor perdido“, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Michelle Jenner y un lindo gatito.

Actor y director se reencuentran tras rodar Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, por lo que la expectación es máxima.

Completan el reparto Antonio Resines, María Hinojosa, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonel, entre otros. Estreno en cines el 10 de agosto.

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., que cuenta también con el apoyo internacional de Halley Production y con la participación de RTVE.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.