En su sexto fin de semana en los cines italianos la película española “Loving Pablo“, dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, pierde un 64,3 % de espectadores pero suma 31.824 dólares para un acumulado total de 4 millones. Más del doble que esta producción de Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols) ha conseguido en los cines españoles. Por ahora, es su mejor resultado en todo el mundo seguido de los 3,4 millones de dólares que acumula en los cines galos.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

RedaccionTaquillaEscobar,Javier Bardem,Loving Pablo,Penélope Cruz
En su sexto fin de semana en los cines italianos la película española 'Loving Pablo', dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, pierde un 64,3 % de espectadores pero suma 31.824 dólares para un acumulado total de 4 millones. Más del doble...