“CAMPEONES”, DE FESSER, CAMINO DE REPETIR LOS NÚMEROS DE SU ESTRENO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Campeones“, dirigida por Javier Fesser, logró el mejor estreno del año para el cine español el pasado fin de semana y va camino de repetir los mismos números que en sus 3 primeros días en salas, lo que significa que estamos ante el largometraje del momento y que todo el mundo recomienda. Esta comedia escrita por David Marquéz, y protagonizada por Javier Gutiérrez, va a sumar 1,9 millones de euros en su segundo fin de semana y en 10 días acumula unos brutales 4,6 millones de euros. Su meta final parece que estará entre los 8/10 millones de euros.

Por otro lado, destacar que el blockbuster americano “Rampage” va a debutar con solo un millón de euros de recaudación, es decir, una auténtica decepción.

Completan el reparto Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire, Laura Barba, Itziar Castro, Jesús Vidal y un casting de un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

¿De qué va?

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.

La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…

El tráiler:

8 thoughts on ““CAMPEONES”, DE FESSER, CAMINO DE REPETIR LOS NÚMEROS DE SU ESTRENO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Yo incluso esperaba un aumento de recaudación por el aumento de copias y sesiones.

  2. Me alegro. A pesar de los momentos ñoños que tiene, es una comedia muy respetuosa, sin las típicas bromas zafias de otras comedias, y, me parece a mí, muy bien dirigida e interpretada

  3. Las cifras de campeones son muy buenas en este fin de semana, según comscore habría logrado 1,9 millones.

    Y además está muy por delante de las siguientes pelis.

    Lo dicho hay “Campeones” para rato.

  4. Si el resto de mes es flojo seguirá sumando pasta y a inicios de mayo creo que está la fiesta del cine… el boca oreja imagino que seguirá tirando…

  5. Que datos hizo Perfectos desconocidos en su primer y según finde? Ellos tenían a telecinco dando la brasa, pero hacer eso en tan pocos días es una barbaridad, incluso para antena 3.

    Ojalá haga más de 10, pero aunque sea un pronóstico a la baja 8-10 es una buena cifra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *