La librería“, la reciente ganadora del Goya a la mejor película, no sólo ha triunfado en la taquilla de nuestro país, donde acumula casi 3 millones de euros, sino que también a nivel internacional porque ya ha sido vendida a más de treinta países de todo el mundo, entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y Austria, Italia, Suiza, China, Japón, Corea del Sur, Benelux, Escandinavia, Australia y Nueva Zelanda, Portugal, Grecia, Taiwan, Brasil, Colombia, Argentina, Chile,
Rusia, Bulgaria, Hungría, Polonia, Rumanía, Israel y Turquía.

“La librería” es una coproducción entre España, Reino Unido y Alemania que está protagonizada por Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance, Harvey Bennett, Michael Fitzgerald y Jorge Suquet, entre otros.

Esta adaptación al cine del libro homónimo escrito por Penélope Fitzgerald es una producción de Diagonal Televisión, A Contracorriente Films y la inglesa Zephyr Films, que cuenta con la participación de TVE, Movistar+, Northern Ireland Screen, SR-Arte, One Two Films, el ICAA e ICEC.

¿De qué va?

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

RedaccionNoticiasIsabel Coixet,La Librería,VENTAS INTERNACIONALES
'La librería', la reciente ganadora del Goya a la mejor película, no sólo ha triunfado en la taquilla de nuestro país, donde acumula casi 3 millones de euros, sino que también a nivel internacional porque ya ha sido vendida a más de treinta países de todo el mundo, entre...