La película de animación “Deep” sigue dando la sorpresa en la taquilla mundial y, después de sus buenos números en su estreno en Rusia y México, debuta como la sexta producción más vista en Corea del Sur recaudando 622.000 dólares para un acumulado de casi 1,2 millones de dólares. Con este debut es de esperar que “Deep”, que llegará a los cines españoles el 3 de noviembre, recaude más de 2 millones de dólares en este mercado. Todo un éxito que demuestra que el cine español de animación puede lograr muy buenos resultados comerciales a nivel mundial con una buena estrategia de ventas.

Se trata de una producción de The Thinklab y The Kraken Films, que cuenta con la participación de RTVE, y que se ha vendido ya a más de 40 países, ha sido dirigida por Julio Soto y su guión es obra de Stephen Hughes, Julio Soto Gurpide, Jose Tatay, Joe Vitale y Mike de Seve.

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

El tráiler:

RedaccionTaquillaanimación,Corea del Sur,Deep,Taquilla
La película de animación 'Deep' sigue dando la sorpresa en la taquilla mundial y, después de sus buenos números en su estreno en Rusia y México, debuta como la sexta producción más vista en Corea del Sur recaudando 622.000 dólares para un acumulado de casi 1,2 millones de dólares....