“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN SU ESTRENO EN COLOMBIA

Sinceramente y, aunque creo que estaremos todos de acuerdo que “Lo que de verdad importa” no pasa de ser un mero telefilme, me alegro del éxito que está consiguiendo Paco Arango porque todo el dinero que él gana con esta película irá destinado a los niños más desfavorecidos de cada país donde se estrena. En nuestro se país se ha convertido en el gran sleeper del año al recaudar 2,7 millones de euros sin contar con el apoyo promocional de ninguna televisión, mientras que en México también ha sido un éxito al terminar su vida comercial en salas con 3 millones de dólares de taquilla. Este fin de semana se ha estrenado en Colombia y ha logrado ser la segunda película más vista, con 126 copias menos que la producción “It”, el Nº1 de taquilla, y logrando el mejor promedio por copia con diferencia de toda la cartelera.

“Lo que de verdad importa” ha sumado 500.000 dólares de recaudación en su primer fin de semana en Colombia y todo apunta a que logrará recaudar al menos 2 millones de dólares en esta país. El cine español sigue confirmando su buen año en el mercado internacional y de nuevo recaudará más en el extranjero que dentro de sus propias fronteras.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *