Ya está disponible el primer avance de “Velvet Colección“, spin-off de la exitosa serie “Velvet“, una coproducción entre Movistar+ y Bambú Producciones que se estrenará el próximo 22 de septiembre en el canal de pago de la primera empresa productora. Esta serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, está siendo dirigida por Gustavo Ron (“Mi panadería en Brooklyn”) y Jorge Torregrossa (“Fin”). El equipo de guionistas está formado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos Portela, Verónica Fernández, Moisés Gómez y Teresa Fernádez-Valdés.

En su amplio reparto destacan Marta Hazas, Imanol Arias, Adriana Ozores, Fernando Guallar, Megan Montaner, Marta Torné, Adrián Lastra, Llorenç González, Andrea Duro, Diego Martín, Mónica Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y la colaboración especial de Paula Echevarría y José Sacristán.

“Velvet Colección” constará de 10 capítulos de 50 minutos de duración y, dependiendo de su éxito, firmará o no por una nueva temporada en Movistar+.

¿De qué va?

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

El tráiler:

RedaccionTelevisiónAdrián Lastra,IMANOL ARIAS,Marta Hazas,Movistar +,Paula Echevarría,series,tráiler,Velvet Colección
Ya está disponible el primer avance de 'Velvet Colección', spin-off de la exitosa serie 'Velvet', una coproducción entre Movistar+ y Bambú Producciones que se estrenará el próximo 22 de septiembre en el canal de pago de la primera empresa productora. Esta serie creada por Ramón Campos y Gema R....