Colossal”, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, pierde un 53 % de espectadores en su noveno fin de semana en los cines USA, pero suma 17.102 dólares para un acumulado que roza los 3 millones de dólares. Una muy buena cifra para una producción independiente como ésta que, sin duda, se ha convertido en el mayor éxito a nivel internacional del cineasta cántabro.

En el reparto de “Colossal”, que llegará a los cines españoles el 30 de junio, destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler: