“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, ACUMULA UNA TAQUILLA EN USA DE 2,5 MILLONES DE DÓLARES

Después de ofrecernos sólo datos positivos durante las últimas semanas, “Colossal”, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, en su quinto fin de semana en los cines USA, ha perdido un 61,7 % de espectadores, aunque con 84 copias menos, y suma 200.000 dólares a un acumulado global de 2,5 millones. Con esta pérdida de público, y con una media por copia de 827 $, creo que este viernes perderá la mitad de sus copias todavía en exhibición (242) por lo que tendrá muy difícil acabar su vida comercial en Norteamérica por encima de los 3 millones de dólares.

Estreno en España el 30 de junio.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.