“TIEMPOS DE GUERRA”, EN RODAJE LA NUEVA SERIE DE ANTENA Y BAMBÚ PRODUCCIONES CON ALICIA BORRACHERO, AMAIA SALAMANCA Y VERÓNICA SÁNCHEZ EN SU REPARTO

La productora Bambú Producciones y Antena 3 volverán a trabajar juntos tras la exitosa “Velvet”, con la serie “Tiempos de guerra”, cuyo rodaje comenzó hace dos semanas, y en cuyo amplio reparto destacan Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez y Toni Agustí.

“Tiempos de guerra” es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R.

¿De qué va?

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas. Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida. Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

3 thoughts on ““TIEMPOS DE GUERRA”, EN RODAJE LA NUEVA SERIE DE ANTENA Y BAMBÚ PRODUCCIONES CON ALICIA BORRACHERO, AMAIA SALAMANCA Y VERÓNICA SÁNCHEZ EN SU REPARTO”

  1. Puede estar curiosa.
    Hablando de todo un poco: Habéis visto el último póster de Colossal?
    Parece Un monstruo viene a verme, versión destroyer.

  2. Todos los poster de Colossal molan muchísimo. Se han currado una promo en los USA muy buena.
    Respecto a esta serie, el tema de la guerra de Marruecos podría dar para una peli de acción muy potente (pienso en Díaz Yanes por ejemplo). Pero con Bambú por medio, pues un marujeo más de los que hacen.

  3. Yo mientras no haya unos protas enamorados empalagosos me tienen. A ver qué tal!
    Tengo muchas ganas de que Bambú se ponga ya con Fariña a ver si en nada dicen algo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *