Psiconautas, los niños olvidados“, que ha obtenido 16 premios internacionales y ha sido también candidato a Mejor película de animación Europea, y es firme candidato a ganar el Goya en su categoría, se estrenará en cines el próximo 24 de febrero.

“Psiconautas, los niños olvidados” es un largometraje de animación dirigido por Pedro Rivero y Alberto Vázquez, que adaptan al cine la novela gráfica original del mismo título del propio Alberto Vázquez, y es una coproducción entre la productora gallega Zircozine y la bilbaína Basque Films.

¿De qué va?

Tras una terrible catástrofe ecológica en la isla en que habitan, Birdboy y Dinki perdieron a sus padres. Hubo un tiempo en que afrontaron juntos su dolor, pero Birdboy vive ahora aislado en el bosque, consumiéndose, y ajeno a que Dinki ha decidido emprender un arriesgado viaje en busca de un lugar mejor. Birdboy tendrá que luchar contra sus demonios interiores si quiere unirse a Dinki a tiempo de ayudarla en su aventura y salvarse a sí mismo.

El tráiler:

RedaccionTrailersanimación,los niños olvidados,Psiconautas,tráiler
'Psiconautas, los niños olvidados', que ha obtenido 16 premios internacionales y ha sido también candidato a Mejor película de animación Europea, y es firme candidato a ganar el Goya en su categoría, se estrenará en cines el próximo 24 de febrero. 'Psiconautas, los niños olvidados' es un largometraje de animación...