Creo que Enrique Lavigne, productor de Apaches, quiere batir el récord Guinness de estar rodando todo un año sin parar porque tras las películas “Oro“, de Agustín Díaz Yanes; “El expediente“, de Paco Plaza; y la serie de televisión “Vergüenza”, de Juan Cavestany (“Esa sensación”) y Álvaro Fernández-Armero (“Las ovejas no pierden el tren”); comenzará mañana el rodaje de “La llamada”, la obra de teatro musical que ha batido todos los récords en Madrid siendo vista por más de 100.000 espectadores.

Los mismos creadores de la obra de teatro, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y su reparto, Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo, repetirán los mismos roles en la película que comenzará mañana a grabarse en diferentes localizaciones madrileñas.

Se trata de una producción de Apaches Entertainmet (Enrique Lavigne) y Sábado Películas (productora del director Kike Maíllo y Toni Carrizosa).

¿De qué va?

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

RedaccionRodajesAnna Castillo,Belén Cuesta,Javier Calvo,La llamada,Macarena García,Rodajes
Creo que Enrique Lavigne, productor de Apaches, quiere batir el récord Guinness de estar rodando todo un año sin parar porque tras las películas 'Oro', de Agustín Díaz Yanes; 'El expediente', de Paco Plaza; y la serie de televisión 'Vergüenza', de Juan Cavestany (“Esa sensación”) y Álvaro Fernández-Armero ('Las...