PELÍCULA “LA LLAMADA”, MAÑANA COMIENZA SU RODAJE CON JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI EN LA DIRECCIÓN Y MACARENA GARCÍA, ANNA CASTILLO Y BELÉN CUESTA EN SU REPARTO

Creo que Enrique Lavigne, productor de Apaches, quiere batir el récord Guinness de estar rodando todo un año sin parar porque tras las películas “Oro“, de Agustín Díaz Yanes; “El expediente“, de Paco Plaza; y la serie de televisión “Vergüenza”, de Juan Cavestany (“Esa sensación”) y Álvaro Fernández-Armero (“Las ovejas no pierden el tren”); comenzará mañana el rodaje de “La llamada”, la obra de teatro musical que ha batido todos los récords en Madrid siendo vista por más de 100.000 espectadores.

Los mismos creadores de la obra de teatro, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y su reparto, Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo, repetirán los mismos roles en la película que comenzará mañana a grabarse en diferentes localizaciones madrileñas.

Se trata de una producción de Apaches Entertainmet (Enrique Lavigne) y Sábado Películas (productora del director Kike Maíllo y Toni Carrizosa).

¿De qué va?

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

8 thoughts on “PELÍCULA “LA LLAMADA”, MAÑANA COMIENZA SU RODAJE CON JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI EN LA DIRECCIÓN Y MACARENA GARCÍA, ANNA CASTILLO Y BELÉN CUESTA EN SU REPARTO”

  1. Yo no he visto el montaje teatral pero tengo muchas ganas de ver que pueden hacer con este ptoyecto.

  2. Es una pena que no hagan gira con el montaje teatral! Quiero verlo! Ojalá les quede una gran película!!

  3. Yo vi la obra de teatro y además en un día muy especial, ya que era la última función de Belén Cuesta y Ana Castillo y tuvieron momentos en los que lloraron que no estaba en el guión y además les hicieron un homenaje al final de la obra.
    La verdad a mi me encantó la obra y más ese día.

  4. Maravillosa la obra, el hecho de que edte macarena es esencial, es luz y esta hecho por y para ella, a mi me enamoro. Espero que quede guay y no quede algo similar a los miercoles nonexisten, que quedo pesima con el material tan bueno que tenian. Les deseo mucha suerte, se nota que es un tipo de idea que ha nacido de la ilusion y las ganas de contar algo bonito

  5. No sabía que Díaz Yanes había contado con Ana Castillo para la película Oro :)) que alegría! es sin duda una joven promesa que nos dará muchas alegrías

  6. Barbara Lennie con Díaz Yanes en una peli!! yo no me la pierdo en este género! sóo por eso quiero ver oro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *