Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión “Vergüenza”, creada, escrita y dirigida por el tándem Juan Cavestany (“Esa sensación”) y Álvaro Fernández-Armero (“Las ovejas no pierden el tren”), que está protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. En su reparto también destacan Miguel Rellán (“Fenómenos”) y Malcolm T. Sitté (“Chiringuito de Pepe”), entre otros.

Esta serie, producida por Apaches para Movistar +, contará con una primera temporada de 10 capítulos de 30 minutos de duración, algo poco usual en nuestro país, pero que se asemeja a la duración de las sitcoms americanas.

Según cuenta Juan Cavestany a la prensa: “La serie trata sobre la vergüenza, describe situaciones que están entre el patetismo y el dolor. Para nosotros la vergüenza es compartir esa grima que da ver a otros intentanto ser estupendos… cuando no lo son”.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda.

RedaccionTelevisiónÁlvaro Fernández Armero,Javier Gutiérrez,Juan Cabestany,Malena Alterio,Rodajes,series,Vergüenza
Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión 'Vergüenza', creada, escrita y dirigida por el tándem Juan Cavestany ('Esa sensación') y Álvaro Fernández-Armero ('Las ovejas no pierden el tren'), que está protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. En su reparto también destacan Miguel Rellán ('Fenómenos') y Malcolm...