Poco a poco se van desvelando los nombres de las películas españolas que podremos ver en el Festival de San Sebastián y, tras el anuncio de que “Un monstruo viene a verme” participará en su Sección Oficial fuera de concurso, hoy hemos conocido que “María (y los demás)“, de Nely Reguera, participará en la sección Nuev@s Director@s de la 64 edición del Festival de San Sebastián. Además, será el único filme español entre los 14 largometrajes seleccionados.

En el reparto de la Ópera Prima de Nely Reguera nos encontramos con Bárbara Lennie, José Ángel Egido, Rocío León, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Marina Skell, Xulio Abonjo y Miguel de Lira.

Esta producción de Frida Films en coproducción con Avalon P.C. se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

¿De qué va?

Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos.

Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona.

Con 35 años e incapaz de encontrar una pareja estable, deberá atreverse a cambiar su destino.

P. D. ¿Cuáles son vuestras apuestas sobre las otras producciones españolas que podremos ver en el Festival de Cine de San Sebastián?

RedaccionFestivalesBARBARA LENNIE,Festivales,JULIÁN VILLAGRÁN,María y los demás,Nely Reguera,Pablo Derqui,San Sebastián
Poco a poco se van desvelando los nombres de las películas españolas que podremos ver en el Festival de San Sebastián y, tras el anuncio de que 'Un monstruo viene a verme' participará en su Sección Oficial fuera de concurso, hoy hemos conocido que 'María (y los demás)', de...