PELÍCULA “SEÑOR, DAME PACIENCIA”. ROSSY DE PALMA, EDUARDO CASANOVA, JORDI SÁNCHEZ Y DAVID GUAPO ESTRENARÁN EN MARZO ESTA COMEDIA DIRIGIDA POR ÁLVARO DÍAZ LORENZO

rossy-de-palma

El 31 de marzo del 2017 llegará a nuestras pantallas la película ‘Señor, dame paciencia’, escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo. Protagonizan Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez y el televisivo David Guapo en la que será su segunda incursión en cine tras ‘Barcelona, noche de Invierno’.  La distribución correrá a cargo de Warner Bros España.

‘Señor, dame paciencia’ es una comedia que nos narrará la historia de una familia desunida, que se reúne cuando fallece la madre y todos deberán realizar un viaje para esparcir las cenizas de esta última.

Su director, Álvaro Díaz Lorenzo, logró en 2007 alzarse con el Premio del Público en el Festival de Málaga con su ópera prima, ‘Café solo o con ellas’.

Rossy de Palma -a quien hemos visto este año en ‘Julieta’- estrenará también en 2017 las películas ‘El Intercambio’ y ‘En tu cabeza’. Por su parte, Eduardo Casanovas está haciendo ruido últimamente con el rodaje de ‘Pieles’, su esperado salto al largometraje con el respaldo de Álex de la Iglesia. Por último, Jordi Sánchez -uno de los rostros televisivos más populares- estrenará en los próximos meses las comedias ‘Cuerpo de élite’ y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.