El conocido dibujante valenciano Paco Roca, del que se adaptó con gran éxito uno de sus cómics al cine, “Arrugas” -film de animación ganador de dos Premios Goya-, dará el salto a la dirección llevando al cine su cómic “Memorias de un hombre en pijama“. Se trata de unas viñetas con tintes autobiográficos cuyo protagonista comparte el nombre del propio autor.

Y el encargado de encarnar a Paco Roca será el actor Raúl Arévalo, que pondrá voz al personaje de animación e interpretará a la versión en imagen real del personaje que aparecerá en algunos minutos del metraje.

Esta película será producida por Dream Team Concept y Ladybug Films, con el apoyo de Movistar +, TVE y TV3.

“Memorias de un hombre pijama” está en pleno proceso de creación y llegará a nuestras pantallas en 2017. La película nos contará la historia de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. Con una considerable carga autobiográfica y un referente en la serie televisiva Seinfeld, el autor valenciano apela más a la sonrisa que a la carcajada.

Óscar TANoticiasanimación,Memorias de un hombre en pijama,PACO ROCA,RAÚL ARÉVALO
El conocido dibujante valenciano Paco Roca, del que se adaptó con gran éxito uno de sus cómics al cine, “Arrugas” -film de animación ganador de dos Premios Goya-, dará el salto a la dirección llevando al cine su cómic “Memorias de un hombre en pijama“. Se trata de unas...