“CONTRATIEMPO”, EN RODAJE LA SEGUNDA PELÍCULA DE ORIOL PAULO CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE COMO PROTAGONISTAS

La película “El cuerpo” fue uno de los grandes éxitos de taquilla del cine español en el año 2012 y también sirvió de carta de presentación del joven director Oriol Paulo que, ahora, tres años después, está rodando su segundo largometraje, ya va por la quinta semana de rodaje, de las nueve programadas, con el título de “Contratiempo” y teniendo de protagonistas caras tan conocidos de nuestro cine como Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. Completan el reparto Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Iñigo Gastesi.

El guión de “Contratiempo” también es obra del propio Oriol Paulo que nos volveré a ofrecer un thriller sobre la siguiente historia:

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Se trata de una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures, TV3 y el apoyo del ICAA y el ICEC.

Sin duda, estamos ante uno de los platos fuertes de Atresmedia para el año próximo.