LA PELÍCULA DOCUMENTAL “MALÚ, NI UN PASO ATRÁS” SE ESTRENA HOY EN CINES

Hoy viernes 20 de mayo se estrena en cines el documental “Malú. Ni un paso atrás”, una película donde, como todos los trabajos de este género de los últimos años, se presenta como un homenaje al artista que lo protagoniza donde son invitados “otros artistas” a decir sólo cosas bonitas sobre la anfitriona de la historia.

Dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por “Paco de Lucía: la búsqueda”) y Telmo Iragorri, en “Malú, ni un paso atrás” participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.
A lo largo de sus 90 minutos de duración, el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco “Caos”. Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

Este documental, que se presentó en el pasado Festival de Málaga, se estrenará en exclusiva en los cines del circuito Yelmo de aquellas ciudades por donde pase la gira de Malú. Hasta un total de 40 localidades, entre los meses de mayo y septiembre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *