LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, SE ESTRENARÁ EL 6 DE ENERO DEL AÑO PRÓXIMO

Era uno de los estrenos más esperados del año pero, atención, sorpresa, finalmente, “Contratiempo“, la nueva película del director Oriol Paulo (“El cuerpo”), se estrenará en cines el 6 de enero del 2017. El cúmulo de estrenos de Atresmedia Cine de este año, más de 15, y la fuerte competencia en el último cuatrimestre del año han motivado esta decisión que, sinceramente, me parece la acertada. Sin embargo, coincidirán dos películas en cartelera protagonizadas por Mario Casas porque “El bar”, de Álex de la Iglesia, también llegará a los cines en el primer mes del 2017.

En el amplio reparto de la película “Contratiempo“, una producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine, aparecen Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. Completan el reparto Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Iñigo Gastesi.

El guión de “Contratiempo” también es obra del propio Oriol Paulo que nos volveré a ofrecer un thriller sobre la siguiente historia:

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzzle imposible.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, SE ESTRENARÁ EL 6 DE ENERO DEL AÑO PRÓXIMO”

  1. a mi también me parece una decisión correcta, pues en los últimos meses del año se acumulan demasiados titulos siempre

  2. Buenas criticas para lo nuevo de Javier Bardem

    The Hollywood Reporter
    “Un cocktail de romance e -insultante- pornografía sobre los refugiados asombrosamente pretencioso y sorprendentemente vacío”
    Reino Unido
    Benjamin Lee
    The Guardian
    “Charlize Theron y Javier Bardem ofrecen las peores interpretaciones de sus carreras (…) No es una película sobre Penn ayudando a la gente, es una película para mostrar lo mucho que quiere ser visto ayudando a la gente. (…) Puntuación: * (sobre 5)”
    Estados Unidos
    Eric Kohn
    Indiewire
    “El primer trabajo de Sean Penn como director en una década es un fracaso total (…) Un arrogante intento de denunciar las adversidades de los olvidados, bajo la guisa de una estridente chorrada romántica”
    Estados Unidos
    Ben Croll
    The Wrap
    “Hay varias líneas tan vergonzosamente escritas y tan bochornosamente interpretadas [por los actores] que hicieron que el público estallara en aplausos sarcásticos en el pase de prensa.”
    Estados Unidos
    Owen Gleiberman
    Variety
    “Desde el punto de vista técnico, ‘The Last Face’ resulta por lo general impresionante (…) Sin embargo, Penn haría bien en no confundir su propia preocupación global con el impulso artístico.”
    Reino Unido
    Tim Robey
    Telegraph
    “‘The Last Face’ es el pomposo punto más bajo de la carrera de Sean Penn (…) Puntuación: * (sobre 5)”
    España
    Luis Martínez
    Diario El Mundo
    “Trata de conmover a cualquier precio. Todo ello de forma invasiva, molesta y profundamente impúdica. (…) lo más grave es ese raro y reconocible aroma a superioridad moral que el director, definitivamente, es incapaz de controlar”
    España
    Oti Rodríguez Marchante
    Diario ABC
    “Penn combina sin descubrir nada nuevo la dureza y la cursilería. (…) no liga bien todas sus intenciones, o al menos no las liga sin quitarle a uno la impresión de que ha visto todo eso muchas veces, y algunas de ellas mejor.”
    España
    Salvador Llopart
    Diario La Vanguardia
    “La peor interpretación de Bardem en años. (…) Una de las peores de Theron también. (…) se nota que el filme está cargado de buenas intenciones. Unas intenciones que la torpeza de Penn acaban por boicotear.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *