TERMINA EL RODAJE DE “EL BAR”, PRIMERA PELÍCULA DE ÁLEX DE LA IGLESIA COMO PRODUCTOR-DIRECTOR

Ayer terminó el rodaje, en Valencia, de la película “El bar”, primera película de Álex de la Iglesia como productor/director mediante su empresa Pokeepsie Films (“Musarañas”, “Los héroes del mal”), que coproduce junto a Nadie es Perfecto PC y Atresmedia Cine. El rodaje se ha prolongado durante seis semanas grabando la mayoría del tiempo en un plató a las afueras de Madrid.

Como ya os hemos informado numerosas veces, en su coral reparto nos encontramos con Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climet y el actor argentino Alejandro Awada.

Pensaba que “El bar” se estrenaría en el último trimestre de este año, pero en una rueda de prensa en Valencia Álex de la Iglesia comentó que llegaría a los cines en los primeros meses del 2017.

¿De qué va “El bar”?

Esta comedia, marca de la casa De la Iglesia, nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.