LA PELÍCULA “CIEN AÑOS DE PERDÓN” PERDERÍA UN 30% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Según las primeras estimaciones de taquilla, “Cien años de perdón“, de Daniel Calparsoro, perdería un 30% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, un dato bueno teniendo cuenta la llegada de dos grandes estrenos como “Kung Fu Panda 3” y “La serie Divergente: Leal”, que apuntan, a una recaudación de 1,6 millones y 1,3 millones, respectivamente; mientras que la producción española de Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema bajaría a los 1,1 millones y sumaría tras 10 días en los cines 3,2 millones de euros.

Si el viernes “La serie Divergente: Leal” fue el Nº1 de taquilla por su efecto fanbase, ayer cayó a la segunda posición y reinó en la taquilla la producción de animación “Kung Fu Panda 3”, mientras la española “Cien años de perdón” se mantuvo en el tercer lugar del ránking de los 10 filmes más vistos del día, que fueron:

1. Kung Fu Panda 3
2. La serie Divergente: Leal
3. Cien años de perdón
4. Zootrópolis
5. Deadpool
6. El renacido
7. Spotlight
8. La habitación
9. El bosque de los suicidios
10. Brooklyn

11 thoughts on “LA PELÍCULA “CIEN AÑOS DE PERDÓN” PERDERÍA UN 30% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. a ver cómo llega a Semana Santa. Es una cagada que no haya un sólo estreno de cine español esa fecha. Perdiendo el norte llegó con mucha fuerza, no sé hasta qué punto El Pregón tiene pegada.

  2. No es mala señal teniendo en cuenta los estrenos que tenial, ests dentro del margen que se suponia. Sabemos quien distribuye y numero de copias de “El Pregón”? Para mi es uns incognita tambien… Teniendo en cuenta nuestro pais, puede ser muy bien aceptada..

  3. Debutó con 1,58 millones de euro y cuando acabe este fin de semana doblará la cifra.

    Si continúa así superará fácilmente los 5 millones de euros.

    Sobre Divergente se ha notado el Efecto fan, aún así logra mejores datos que otras veces.

    Las estimaciones en dias previos apuntaban que en 5 días podria logra la misma cantidad que se está estimando ahora,por lo tanto ha superara las espectativas,lo cual es una buena noticia para taquilla .

  4. El pregón es de atresmedia y el terrat creo (esto último)

  5. El pregón Distribuye DeA Planeta, con unas 250 copias. Tambien es una gran incognita para mi…

  6. Mal dato. No olvidemos que el público de las nuevas películas que llegaban este fin de semana no tenía nada que ver con el potencial de la de Calparsoro. Ni los niños de Kung Fu Panda ni los adolescentes de Leal son público de “Cien años….”.

  7. Los espectadores de Leal y los de Cien años están bastante próximos, a mi parecer, aunque la de Calparsoro admita otras franjas de público más adultas.
    En esas franjas también están los que habiendo peli infantil optan por llevar a los críos al cine en lugar de ir ellos a la que les apetezca.
    Creo que Cien años aguantará bastante bien algunas semanas más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *