EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL AÑO DE LA PLAGA”, DIRIGIDA POR CARLOS MARTÍN FERRERA, COMENZARÁ EN BREVE

Os traemos información en exclusiva de la película “El año de la plaga”, adaptación del best seller de Marc Pastor, dirigida por Carlos Martín Ferrera (“Zulo”, “Suspicious Minds”, “Código 60”), y que cuenta con un guión de Miguel Ibáñez Monroy. Se trata de una producción de Zentropa (“Vulcania”) que cuenta con el apoyo de TV3 y el ICEC.

El rodaje de la película “El año de la plaga“, con reparto aún por confirmar, empezará en breve en diferentes localizaciones de Barcelona, aunque la mayor parte del mismo transcurrirá en la zona de el Carmelo.

¿De qué va?

Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de trabajo de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece Lola. Pero, de repente, Irene le llama nerviosa y le pide ayuda porque la gente a su alrededor se comporta de modo diferente como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. Influenciado por las películas y las series que le han marcado en su vida, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando. Pero, toma fuerzas y decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a “rescatarla”, liándolo aún más cuando sus amigos deciden “ayudarle”.

La novela, según varias críticas que he leído, dicen que está muy bien por lo que este proyecto promete ser más que interesante.

2 thoughts on “EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL AÑO DE LA PLAGA”, DIRIGIDA POR CARLOS MARTÍN FERRERA, COMENZARÁ EN BREVE”

  1. Justo ayer vi el debate del viernes de historia de nuestro cine y paco plaza comentó que estaba preparando una nueva peli y en español, y me gustó que dijeran q les gustan las peliculas de género en español porque las hacen propias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *