El director sevillano Paco Cabezas después de dirigir “Carne de neón”, un thriller de acción protagonizado Mario Casas, encontró pronto trabajo en Hollywood donde rodó “Tokarev”, con Nicolas Cage, y “Mr. Right”, con Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth. Además, en estas semanas ha estado rodando en España unos capítulos de la conocida serie de televisión “Penny Dreadful”, por lo que podemos entender que no le falta el trabajo “al otro lado del charco” y tardaremos en volver a verlo trabajar en una producción española.

Mr. Right“, su segunda película en Hollywood, se estrena en USA el próximo 8 de abril, mientras que en España todavía no tiene cerrada su distribución.

¿De qué va?

Tras una serie de relaciones fallidas, una mujer conoce a un hombre que parece ser perfecto para ella. Sin embargo según va avanzado la relación ella se entera de que su amor es un ex asesino a sueldo. Su nueva relación deberá ponerse a prueba más allá del simple amor, ya que cuando su pasado vuelve para atormentarle se pone a prueba su propia vida.

RedaccionTrailersMr. Right,Paco Cabezas,tráiler
El director sevillano Paco Cabezas después de dirigir 'Carne de neón', un thriller de acción protagonizado Mario Casas, encontró pronto trabajo en Hollywood donde rodó 'Tokarev', con Nicolas Cage, y 'Mr. Right', con Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth. Además, en estas semanas ha estado rodando en España...