“CUERPO DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 28 DE AGOSTO DEL 2016

La comedia española “Cuerpo de élite: Misión Palomares”, primera película como director de Joaquín Mazón, en cuyo reparto coral aparecen María León, Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Jordi Sánchez y Juan Carlos Aduviri, más las colaboraciones especiales de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu, se estrenará en cines el próximo 28 de agosto.

Se trata de una producción de Atresmedia, MOD Producciones y Kowalski Films, por lo que contará con una gran campaña publicitaria en los canales televisivos de Antena 3 y La Sexta.

“Cuerpo de élite: Misión Palomares” se rodó este año en diferentes localizaciones de Madrid, Extremadura, País Vasco, y Barcelona.

¿De qué va?

La CIA, el MI6, el Mossad… Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico.

Tras caer en una trampa, el actual ‘Cuerpo de Élite’ muere y es necesario reclutar un nuevo equipo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar al terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares.

Deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *